Nuestra visión

Nuestra visión

Soñamos con una sociedad del conocimiento donde la tecnología, el desarrollo industrial y su implantación en el mercado se lleven a cabo de una forma integral, bajo una estrategia común y equilibrada, que sea sensible a las necesidades globales de productores y consumidores.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía

Nuestro equipo combina una amplia formación y experiencia profesional con el esfuerzo diario puesto a disposición de nuestros clientes. Nuestro trabajo no tiene sentido si no nos sentimos parte de un mismo equipo con las personas a las que asesoramos. ¡Queremos ser parte de tus éxitos!

Nuestros valores

Nuestros valores

Los valores que nos guían como equipo son:
Honestidad, profesionalidad, dedicación, cercanía y colaboración.

SOBRE NOSOTROS

Tribalyte Ideas pertenece a la empresa española Tribalyte Technologies, S.L. Nuestro equipo técnico está formado por agentes de patentes e ingenieros especialistas en desarrollo industrial y software. Tribalyte Ideas cree en la colaboración proactiva y el trabajo especializado para elevar al máximo la calidad de nuestros servicios, en beneficio de los productos de nuestros clientes. En caso de que podamos ayudarte en tu proyecto tecnológico, industrial o de I+D+i, no dudes en contactar con nosotros en info@tribalyte.com.

PATENTES Y MODELOS DE UTILIDAD100%
I+D+i, STARTUPS80%
DESARROLLO Y ARQUITECTURA DE SOFTWARE100%
DESARROLLO DE NEGOCIO60%
INGENIERÍA DE PRODUCTO40%

Miembros del equipo

Nuestros socios y asociados harán todo lo posible para hacer realidad su proyecto. No dude en trasladarnos su consulta acerca de patentes, ingeniería de producto o desarrollo de software.

NICOLÁS ESCUDERO

Agente Europeo de Patentes, Doctor en CC. Físicas

Nicolás es el responsable de patentes de Tribalyte y cuenta con una amplia experiencia trabajando como investigador científico y gestor de propiedad industrial. Es Doctor en Ciencias Físicas y Agente Europeo de Patentes. Ha sido responsable de los departamentos de patentes electromecánicas de dos firmas de propiedad industrial españolas y ha trabajado como investigador en Física de altas energías la Universidad Autónoma de Madrid y en el CSIC, realizando estancias de investigación en Korea Advanced Institute of Science and Technology y en la Universidad de Paris-Sur. También posee experiencia como consultor en ingeniería de software.

RAFAEL BARRIUSO

Ingeniero Superior en Telecomunicaciones y Software

Rafael es el responsable del área tecnológica de Tribalyte. Como ingeniero de telecomunicación desde hace más de una década posee un profundo conocimiento de todas las fases que componen el proceso de desarrollo de software e integración de hardware, incluyendo sistemas empotrados, aplicaciones móviles y web, servicios en la nube, etc., trabajando como gestor de proyectos y consultor tecnológico. Rafael ha sido desarrollador de sistemas embebidos de tiempo real para una multinacional española, responsable de software de receptores de TV digital e integrador de software para uno los mayores fabricantes de electrónica de consumo mundial.

LUCA VAUDANO

Ingeniero Superior en Informática, Arquitecto de Software

Luca es el responsable del área de arquitectura de software de Tribalyte Ideas. Su experiencia como ingeniero de software y jefe de proyectos  en diversos países (Italia, Bélgica, Holanda, Suiza, España, entre otros) cubre un amplísimo abanico de empresas y grupos de investigación, que van desde start-ups hasta grandes compañías multinacionales, en sectores tan variados como las telecomunicaciones, electrónica de consumo, automoción, gestión de riesgos financieros o medio ambiente. Actualmente compatibiliza su trabajo en Tribalyte con su labor como consultor de software aplicado a soluciones de gestión de energía industrial y doméstica.

MARÍA ACOSTA

Doctora en CC. Físicas

María es técnico de patentes en Tribalyte y cuenta con una amplia experiencia como investigadora científica. Es Doctora en Ciencias Físicas y su especialidad es la Física del Estado Sólido, Física de Materiales y Fotónica. María también posee experiencia como docente universitaria. Además, habla fluidamente inglés y alemán.

ELISA GONZÁLEZ

Periodista

Elisa es la responsable de organización, administración y comunicación de Tribalyte. Es periodista de formación y posee una amplia experiencia laboral en medios de comunicación. Adicionalmente Elisa dirige las labores de presencia social, imagen corporativa y marketing de la empresa.

ALBERTO ESTRADA

Técnico de patentes

Alberto es Ingeniero Industrial y  técnico de patentes en prácticas en Tribalyte Ideas. Apasionado de la innovación y del emprendimiento, compatibiliza su aprendizaje en patentes con la finalización de un Máster de especialización en el sector energético. Habla fluidamente inglés y francés.

COLABORADORES

Tribalyte Ideas cuenta con una sólida red de colaboradores y asociados formada por ingenieros, biólogos, químicos, abogados, traductores, delineantes y agentes de patentes, tanto en España como en el extranjero, para poder proporcionar soluciones globales en cualquier parte del mundo. Si usted o su empresa desea formar parte de nuestro equipo, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tribalyte.com.