Nuestra visión

Nuestra visión

Soñamos con una sociedad del conocimiento donde la tecnología, el desarrollo industrial y su implantación en el mercado se lleven a cabo de una forma integral, bajo una estrategia común y equilibrada, que sea sensible a las necesidades globales de productores y consumidores.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía

Nuestro equipo combina una amplia formación y experiencia profesional con el esfuerzo diario puesto a disposición de nuestros clientes. Nuestro trabajo no tiene sentido si no nos sentimos parte de un mismo equipo con las personas a las que asesoramos. ¡Queremos ser parte de tus éxitos!

Nuestros valores

Nuestros valores

Los valores que nos guían como equipo son:
Honestidad, profesionalidad, dedicación, cercanía y colaboración.

SOBRE NOSOTROS

Tribalyte Ideas pertenece a la empresa española Tribalyte Technologies, S.L. Nuestro equipo técnico está formado por agentes de patentes e ingenieros especialistas en desarrollo industrial y software. Tribalyte Ideas cree en la colaboración proactiva y el trabajo especializado para elevar al máximo la calidad de nuestros servicios, en beneficio de los productos de nuestros clientes. En caso de que podamos ayudarte en tu proyecto tecnológico, industrial o de I+D+i, no dudes en contactar con nosotros en info@tribalyte.com.

PATENTES Y MODELOS DE UTILIDAD100%
I+D+i, STARTUPS80%
DESARROLLO Y ARQUITECTURA DE SOFTWARE100%
DESARROLLO DE NEGOCIO60%
INGENIERÍA DE PRODUCTO40%

Miembros del equipo

Nuestros socios y asociados harán todo lo posible para hacer realidad su proyecto. No dude en trasladarnos su consulta acerca de patentes, ingeniería de producto o desarrollo de software.

NICOLÁS ESCUDERO

Agente Europeo de Patentes

Nicolás es el responsable de patentes de Tribalyte, cuenta con amplia experiencia en la gestión de la propiedad industrial, así como en el campo de la investigación científica. Asiste a empresas y organismos de investigación en la protección de sus invenciones, y suele actuar como perito en procedimientos judiciales de infracción y validez.

GUSTAVO A. de DIOS

Agente de la Propiedad Industrial y Técnico de Patentes

Gustavo es técnico de patentes y cuenta con una amplia experiencia en el campo de la propiedad industrial. Es Agente de Patentes Europeas, Agente de la Propiedad Industrial e Ingeniero Aeronáutico. Antes de incorporarse a Tribalyte ha trabajado en importantes agencias de patentes de España.

CRISTINA ESTRADA

Técnico de Tramitación de Patentes

Cristina es responsable de tramitación de patentes y cuenta con una amplia experiencia en agencias del sector así como numerosos cursos especializados impartidos por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), la Oficina Europea de Patentes (EPO) o la Oficina Internacional de la Propiedad Intelectual (WIPO).

SANTIAGO GALÉ

Técnico de Patentes

Santiago es Ingeniero Industrial y tiene una dilatada experiencia en el campo de la propiedad industrial, tanto en agencia como en la industria. Ha sido el responsable de patentes de una multinacional del automóvil, manejando un amplio espectro tecnológico. Está en proceso de obtención del título de Agente Europeo de Patentes.

ELISA GONZÁLEZ

Responsable de Organización Interna

Elisa es la responsable de organización, administración y comunicación de Tribalyte. Es periodista de formación y posee una amplia experiencia laboral en medios de comunicación. Adicionalmente Elisa dirige las labores de presencia social, imagen corporativa y marketing de la empresa.

RAFAEL BARRIUSO

Ingeniero Superior en Telecomunicaciones y Software

Rafael es el responsable del área tecnológica de Tribalyte Ideas. Es experto en gestión de proyectos y en el desarrollo de sistemas embebidos de tiempo real, y ha sido responsable de software de receptores de TV digital e integrador de software para uno los mayores fabricantes de electrónica de consumo mundial.

COLABORADORES

Tribalyte Ideas cuenta con una sólida red de colaboradores y asociados formada por ingenieros, biólogos, químicos, abogados, traductores, delineantes y agentes de patentes, tanto en España como en el extranjero, para poder proporcionar soluciones globales en cualquier parte del mundo. Si usted o su empresa desea formar parte de nuestro equipo, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tribalyte.com.